Prensa

Con DoqChat ponemos en marcha las consultas médicas por teléfono

Con simples pasos tendrás acceso a esta nuevo modo de vinculación con tu profesional de confianza.

El mundo se encuentra atravesando una etapa muy compleja por la pandemia de Covid 19 y es necesario poner en marcha distintas estrategias para evitar su propagación. En Tucumán las cifras de contagio se mantienen en un nivel que nos obligó a adoptar nuevas medidas.
Entre ellas, sumamos a nuestro servicio una herramienta de la telemedicina para hacer consultas online. Se trata de la aplicación DoqChat, que permitirá a quienes lo necesiten hacer una consulta y a nuestros médicos no dejar sin atención a sus pacientes. Sabemos que esto no reemplaza a la atención presencial pero es una vía para mantenernos conectados para tu bienestar y el de tu familia.
Aún con limitaciones, podrás evacuar consultas médicas y evaluar estudios porque las plataformas de telemedicina cuentan con la posibilidad de utilizar la cámara del celular para enviar fotos de estudios e informes y hacer videollamadas.
Estos son los pasos para tener Doqchat en tu teléfono:

1- Bajar la aplicación a tu teléfono desde Play Store para Android: Click Aq
Para Iphone: Click Aquí

2- Video explicativo para registrarse en DoqChat: Click Aquí

3- Video de cómo hacer una consulta: Click Aquí

CONTACTANOS

[email protected]

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de nuestro mail. O puede llamarnos al (0381) 4310941

Contactar ahora

Últimas Noticias

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar