Prensa

SEÑORES PRESTADORES

MODIFICACION RECEPCION DE FACTURACION A PARTIR DE MAYO 2020

Atento a las restricciones de distanciamiento social causadas por el CORONAVIRUS  (COVID-19), la presentación de las facturaciones de los prestadores médicos se realizara bajo la siguiente modalidad:

1. Los archivos digitales DDJJ deben ser enviados a la dirección [email protected]

Es condición obligatoria que en dicho mail se consigne la siguiente información:

  1.      En el asunto: detallar el nombre del prestador  (apellido y nombre, o el nombre comercial según el caso). 
  2.     En el Texto: el periodo y el importe facturado.  

Para esto se mantiene  vigente el periodo normal de la presentación (del 7 al 10 de cada mes).

 

2. La documentación física deberá ser depositada en los buzones destinados a tal fin en la sede de Junín 855 planta baja.

También se mantiene  vigente el periodo normal de la presentación (del 7 al 10 de cada mes). El horario habilitado es de 9.00 a 18.00 horas

 

3. El acuse de recibo, con el numero de tramite (PRL) les será entregado, también vía mail dentro de las 72 hs, una vez que sea descargado el archivo correctamente  y la documentación física se encuentre depositada correctamente.

 

4. Recuerde que las facturas electrónicas  por los pagos efectuados deben ser enviadas a la dirección:  [email protected]

Atento a las restricciones de distanciamiento social causadas por el CORONAVIRUS (COVID-19), la presentación de las facturaciones de los prestadores médicos se realizara bajo la siguiente modalidad:

1. Los archivos digitales DDJJ deben ser enviados a la dirección [email protected] Es condición obligatoria que en dicho mail se consigne la siguiente información: a. En el asunto: detallar el nombre del prestador (apellido y nombre, o el nombre comercial según el caso). b. En el Texto: el periodo y el importe facturado. Para esto se mantiene vigente el periodo normal de la presentación (del 7 al 10 de cada mes).

2. La documentación física deberá ser depositada en los buzones destinados a tal fin en la sede de Junín 855 planta baja. También se mantiene vigente el periodo normal de la presentación (del 7 al 10 de cada mes). El horario habilitado es de 9.00 a 18.00 horas

3. El acuse de recibo, con el numero de tramite (PRL) les será entregado, también vía mail dentro de las 72 hs, una vez que sea descargado el archivo correctamente y la documentación física se encuentre depositada correctamente.

4. Recuerde que las facturas electrónicas por los pagos efectuados deben ser enviadas a la dirección: [email protected]

CONTACTANOS

[email protected]

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de nuestro mail. O puede llamarnos al (0381) 4310941

Contactar ahora

Últimas Noticias

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar