Prensa

Comunicado

Prensa comunica que de acuerdo a la situación de Emergencia sanitaria por la que atravesamos, se autoriza a todas las farmacias adheridas al Colegio de Farmaceuticos y al Circulo de Farmaceuticos del Sur, a expender medicamentos con recetas enviadas por Whatsapp a nuestros beneficiarios por parte de nuestros médicos que atienden TELECONSULTAS, siempre que contengan los requesitos ya establecidos (membrete, datos del beneficiario, sello y firma) y de acuerdo a los topes vigentes. 

Se exceptúa de esta normativa, los medicamentos para Diabéticos, hipertensos, oncológicos, HIV, biológicos, ansiolíticos y psicotrópicos. 

La validación de la receta por sistema continúa vigente y la fotocopia de la receta debe estar validada por el afiliado consignando sus datos y firma, y será válida para facturar con los troqueles correspondientes.

CONTACTANOS

[email protected]

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de nuestro mail. O puede llamarnos al (0381) 4310941

Contactar ahora

Últimas Noticias

Siguenos

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar