Prensa

Comunicado

Horarios y Sedes habilitadas

Como Prensa Obra Social nuestra prioridad es siempre cuidar de tu salud y la de tu familia acompañándote en todo momento y brindándote un servicio de cobertura médica de calidad. A pesar de la cuarentena general dispuesta por el gobierno nacional y provincial, efectivizamos un plan de acción para garantizar a todos nuestros afiliados el acceso a los servicios esenciales administrativos, médicos y de provisión de medicamentos a través de FARMAPREN.

Frente a la situación atípica a la que asistimos actualmente, les comunicamos las siguientes medidas establecidas:

1. Únicamente permanecerá abierta nuestra sede central en calle Junín 775 de 9 a 14 hs. todos los días hábiles hasta el 31 de marzo. Además, disponemos de una guardia administrativa reducida solamente para TRÁMITES DE URGENCIA.

2. En nuestra sede de Yerba Buena, en Lobo de la Vega 120, la atención al público quedará reducida exclusivamente al servicio de FARMAPREN.

3. Nuestras farmacias, tanto la de sede central como la de Yerba Buena, atenderán ÚNICAMENTE la provisión de medicamentos para patologías de uso crónico, SIN EXCEPCIÓN, con la receta correspondiente.

4. Para la provisión de medicamentos en general, deberán concurrir a la red de farmacias externas de toda la provincia en donde está asegurado su expendio.

5. Los centros médicos de Prensa Obra Social permanecerán cerrados. Sin embargo, se habilitarán 8 líneas telefónicas para TELECONSULTAS médicas con especialistas en medicina general y pediatría.

6. Para todas las necesidades de salud que revistan urgencias, los afiliados deberán acudir a los servicios de emergencias de los sanatorios y hospitales públicos, centros de diagnóstico por imagen y laboratorios bioquímicos, de la localidad que corresponda a su domicilio.
 
Esperamos sepan comprender esta situación excepcional en donde el cuidado personal y el respeto por la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno son nuestra mejor opción para hacer frente a esta pandemia. 
Nuestros canales de información estarán actualizándose en forma permanente, los invitamos a consultarlos y a sumarse a ellos.

Prensa te cuida y nos cuidemos entre todos.

CONTACTANOS

[email protected]

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de nuestro mail. O puede llamarnos al (0381) 4310941

Contactar ahora

Últimas Noticias

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar