Noticias Generales

COMUNICADO

Nos encontramos en situación de EMERGENCIA EPIDEMIOLOGICA en nuestra provincia y en el país

Por la epidemia de DENGUE y la pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19).

El Gobierno Nacional y el de nuestra provincia, a través de decretos de necesidad y urgencia establecieron una serie de medidas que se deben tomar de carácter OBLIGATORIO para todas las instituciones públicas y privadas, con el objetivo de disminuir la transmisión de estas enfermedades.

Atento a estas normativas, PRENSA OBRA SOCIAL, comunica a sus beneficiarios, que a partir del día lunes 16 de marzo del corriente año se tomarán las siguientes medidas:

  • El acceso a todas las sedes para la atención al público por cualquier motivo, se hará en forma restringida y en grupos de personas sin excepción.
  • Se recomienda enfáticamente NO CONCURRIR a las mismas si no es estrictamente necesario, y en caso de tener que hacerlo, que acuda solo la persona interesada.
  • Utilizar los canales disponibles y los que se habilitarán, para la comunicación, el pago de cuotas (pagomiscuentas) y cualquier otro trámite que no requiera la presencia Fisica del beneficiario.
  • En caso de presentar Fiebre comunicarse al teléfono 0-800-555-8478 dispuesto por el ministerio de salud de la provincia para ser asistido.

Esperamos sepan disculpar cualquier inconveniente ocasionado por las medidas implementadas.

Cuidar de nuestra salud es responsabilidad de todos.

Prensa te cuida

CONTACTANOS

[email protected]

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de nuestro mail. O puede llamarnos al (0381) 4310941

Contactar ahora

Últimas Noticias

Siguenos

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar