Sobre Nosotros

Bienvenidos a Prensa Obra Social

Creada en 1973 por la Asociación de Prensa de Tucumán (personería gremial 1265), como respuesta a la necesidad de los trabajadores de prensa de la provincia de contar con un órgano propio a través del cual garantizar la atención de la salud de sus familias.

Más tarde, con el advenimiento de la política de desregulación de obras sociales establecida por el Poder Ejecutivo Nacional a partir de 1993 y gracias al prestigio alcanzado hasta ese momento en el ámbito de la salud de la provincia, la obra social comenzó a recibir en forma masiva afiliados provenientes de las distintas ramas de la actividad económica, los cuales optaron y año a año lo siguen haciendo al ratificar su permanencia por poner en nuestra manos la protección de su salud.

Hoy contamos con centro médico, farmacia, oficina de turismo, club deportivo, una revista de salud, diario online, radio fm y un magazine politico gremial como productos propios.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia de los trabajadores de prensa de Tucumán.

Últimas Noticias

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar