PLAN P.M.O.

Como me adhiero? Contacto

Nivel primario


Servicio de Medicina General (SMG)

La consulta en el SMG es sin cargo para todos los planes. El SMG se encuentra en la sede de PRENSA OBRA SOCIAL y en todas sus sucursales, los afiliados pueden acceder al mismo solicitando telefónicamente turno o bien concurriendo directamente al mismo.

Planes preventivos


Plan Materno Infantil

Programa destinado a mujeres embarazadas hasta el puerperio y niños menores de un año.

Programa de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

Realización de citología exfoliativa oncológica en prestadores determinados por PRENSA OBRA SOCIAL. Destinadas a mujeres a partir de los 18 años.

Plan Preventivo Cardiovascular

Programa destinado a la prevención basado en los factores de riesgo cardiovascular.

Programa de Cáncer de Mama

Realización de mamografía y ecografía en prestadores determinados por PRENSA OBRA SOCIAL. Destinada a mujeres a partir de 35 años.

Programa para Pacientes Diabéticos

Destinado a pacientes diabéticos tipo I y II.

Programa de Detección Precoz de Cáncer de Próstata

Realización de psa y ecografía prostática, en prestadores determinados por PRENSA OBRA SOCIAL.

Consultorio de Pediatría

Consultas sin cargo en el Centro Médico calidad de vida.

Vacunatorio

Vacunatorio oficial habilitado por el sistema provincial de salud.

Prensa cuida tu sonrisa

Visita a domicilio de odontólogos de PRENSA OBRA SOCIAL con actividades educativas y relevamiento de salud bucal.

Consultorio de Nutrición

Espacio atendido por especialista en nutrición destinado a complementar la tarea de médicos de generalista y de familia.

Nivel Secundario


Internaciones clínicas y quirúrgicas

SIN CARGO para prestaciones incluidas en el PROGRAMA MÉDICO OBLIGATORIO - RED CERRADA DE PRESTADORES.

Rehabilitación

CON CO-SEGURO , prácticas kinesiológicas y fonoaudiológicas hasta 25 sesiones por año. RED CERRADA DE PRESTADORES.

Odontología

Se encuentran cubiertas todas las practicas incluidas en el Programa Medico Obligatorio, CON co-seguro para los beneficiarios. RED CERRADA DE PRESTADORES.

Medicamentos

Cobertura 40%, en medicamentos ambulatorios de uso habitual, con VADEMÉCUM (según listado de medicamentos establecido por la Res. 310/2004 y sus modificatorias y complementarias del Ministerio de Salud). RED CERRADA DE PRESTADORES.

Consultas medicas ambulatorias

Las especialidades cubiertas por PRENSA OBRA SOCIAL, son exclusivamente las reconocidas por el Ministerio de salud, RED CERRADA DE PRESTADORES. consultas y recetarios CON-COSEGURO.

Exámenes y practicas complementarias

CON CO-SEGURO prácticas incluidas en el PROGRAMA MÉDICO OBLIGATORIO, estas prestaciones requieren auditoria previa. RED CERRADA DE PRESTADORES.

Salud mental

Con co-seguro , estas prestaciones requieren auditoria previa. RED CERRADA DE PRESTADORES


¿Tenes Dudas?

CONTACTAR UN REPRESENTANTE


Tenemos como mision garantizar la cobertura en salud a sus afiliados y a sus familias, en el marco de un esquema prestacional sostenido por los siguientes principios

Contactanos

Beneficios


Prensa es una gran familia que se esfuerza diariamente para poder brindarte siempre lo mejor. Contamos con un personal altamente capacitado para que sientas la calidez y la seguridad que te mereces.

En prensa obra social tendrás la seguridad de que alguien siempre estará muy cerca cuando más lo necesites. Nuestra solidez y solvencia es avalada por más de 40 años de trayectoria, esforzándonos día a día para poder brindarte el mejor servicio.

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE TUCUMAN - Agente del Seguro Nacional de Salud Ley 23660 - Registro Nacional de Obras Sociales Nº 123503 . Junín 775 - San Miguel de Tucumán, (4000), Tucumán, Argentina, Tel: (+54) 0381 - 4310941 e.mail: [email protected] website: www.prensaobrasocial.com . "Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar